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Datos de OPTIMA INSTITUTE FOR HEALTH CARE SL

OPTIMA INSTITUTE FOR HEALTH CARE SL

Objeto social

CONSULTORIA, INVESTIGACION Y DESARROLLO EN BIOTECNOLOGIA Y CIENCIAS BIOMEDICAS, PARA LA DIAGNOSIS Y FORMULACION DE TRATAMIENTOS PARA LA PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO, ADQUISICION DE PRODUCTOS DEDICADOS A TAL FINALIDAD, E
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B64359763

Fecha constitución

25/07/2006

Duración

6 años
(Extinguida el 20/06/2012)

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Fernandez Maria De Las Mercedes Liquidador Diaz Fernandez Maria De Las Mercedes
Liquidador
20/06/201220/06/2012
Diaz Fernandez Maria Mercedes Adm. Unico Diaz Fernandez Maria Mercedes
Adm. Unico
20/06/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA INSTITUTE FOR HEALTH CARE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 20 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Diaz Fernandez Maria Mercedes como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2012. Núm. 274812. T 39068, F 12, S 8, H B 336959, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Fernandez Maria De Las Mercedes como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2012. Núm. 274812. T 39068, F 12, S 8, H B 336959, I/A 2 

    Extinción.

    El 20 de junio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2012. Núm. 274812. T 39068, F 12, S 8, H B 336959, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OPTIMA INSTITUTE FOR HEALTH CARE SL fué una empresa constituida el 25/07/2006 y extinguida el 20/06/2012 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

OPTIMA INSTITUTE FOR HEALTH CARE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.