Cargando...

Datos de OPTIMA INSTALACION AGRARIA SL

OPTIMA INSTALACION AGRARIA SL

PSAJE MIGUEL FARGAS, 2 2º 1 25007 (LLEIDA). Ver mapa

Objeto social

1. La instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de mallas protectoras para la producción agrícola; la importación, exportación y comercialización de dichas mallas protectoras, y la intermediación en la comercialización de las mismas. 2. La compra, venta y arrendamiento no financiero de to.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/01/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Valentina Roman



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Torrent Mateus Francesc Ramon Apod. Torrent Mateus Francesc Ramon
Apod.
03/02/2026
Valentina Roman Socio Único Valentina Roman
Socio Único
27/01/2026
Valentina Roman Adm. Unico Valentina Roman
Adm. Unico
27/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA INSTALACION AGRARIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torrent Mateus Francesc Ramon como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 69240. S 8, H L 37442, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE MIGUEL FARGAS, 2 2º 1 25007 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es 1. La instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de mallas protectoras para la producción agrícola; la importación, exportación y comercialización de dichas mallas protectoras, y la intermediación en la comercialización de las mismas. 2. La compra, venta y arrendamiento no financiero de to.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 55204. S 8, H L 37442, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Valentina Roman
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 55204. S 8, H L 37442, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valentina Roman como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2026. Núm. 55204. S 8, H L 37442, I/A 1 

OPTIMA INSTALACION AGRARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.