Cargando...

Datos de OPTIMA COST CONSULTING SL

OPTIMA COST CONSULTING SL

 917990385   

PINAR DE SOMOSAGUAS 89 - LOCAL 11 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

www.optimacc.com
Objeto social

LA PRESTACION DE SERVICIOS A ENTES PUBLICOS Y PRIVADOS, A DESARROLLAR EN SUS PROPIAS INSTALACIONES, EN LAS DE LAS EMPRESAS, O DONDE EL CLIENTE INDIQUE, DE ASESORAMIENTO, ASISTENCIA Y EJECUCION DE TRABAJOS TECNICOS EN GES
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B84331693

Fecha constitución

28/04/2005

Antigüedad

19 años

Capital social

3.135,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA COST CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mira Vivas Eduardo Antonio Adm. Solid. Mira Vivas Eduardo Antonio
Adm. Solid.
03/06/2022
Gimenez Serrano Arturo Adm. Solid. Gimenez Serrano Arturo
Adm. Solid.
08/11/201703/06/2022
Ranera Redondo Gustavo Adm. Solid. Ranera Redondo Gustavo
Adm. Solid.
08/11/2017
Prat Costa Jordi Apod. Prat Costa Jordi
Apod.
27/02/201208/11/2017
Prat Costa Jordi Consej. Prat Costa Jordi
Consej.
08/11/2017
Prat Costa Jordi Secr. Prat Costa Jordi
Secr.
08/11/2017
Ferrer Dalmau Nogueras Marcos Consej. Ferrer Dalmau Nogueras Marcos
Consej.
08/11/2017
Gimenez Serrano Arturo Consej. Gimenez Serrano Arturo
Consej.
08/11/2017
Ranera Redondo Gustavo Consej. Ranera Redondo Gustavo
Consej.
08/11/2017
Gimenez Serrano Arturo Presid. Gimenez Serrano Arturo
Presid.
08/11/2017
Ranera Redondo Gustavo Consej. Del. Ranera Redondo Gustavo
Consej. Del.
08/11/2017
Bombi Poch Juan Carlos Consej. Bombi Poch Juan Carlos
Consej.
14/10/2016

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OPTIMA PYME
VerMarca vigente
OPTIMA CONSULTING
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA COST CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 3 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gimenez Serrano Arturo como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2022. Núm. 271995. T 36053, F 202, S 8, H M 379665, I/A 12 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mira Vivas Eduardo Antonio como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/06/2022. Núm. 271995. T 36053, F 202, S 8, H M 379665, I/A 12 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGILIO, 2B OFICINA 3B-CENTRO EMPRESARIAL ARCO (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en PINAR DE SOMOSAGUAS 89 - LOCAL 11 (POZUELO DE ALARCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/10/2021. Núm. 448434. T 36053, F 202, S 8, H M 379665, I/A 11 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS, s/n KM 15 1 OF E. 28223 POZUELO DE ALARCON. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGILIO, 2B OFICINA 3B-CENTRO EMPRESARIAL ARCO (POZUELO DE ALARCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/03/2018. Núm. 150243. T 36053, F 202, S 8, H M 379665, I/A 10 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejeros
    Secretario
    Consejero Delegado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2017. Núm. 456232. T 21359, F 180, S 8, H M 379665, I/A 8 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2017. Núm. 456232. T 21359, F 180, S 8, H M 379665, I/A 8 

    Modificaciones estatutarias.

    Nueva redacción de los estatutos sociales.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2017. Núm. 456232. T 21359, F 180, S 8, H M 379665, I/A 8 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2017. Núm. 456232. T 21359, F 180, S 8, H M 379665, I/A 8 

    Revocaciones.

    Con fecha 8 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Prat Costa Jordi como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2017. Núm. 456233. T 36053, F 201, S 8, H M 379665, I/A 9 
  • Reducción de capital.

    El capital social de la empresa se reduce en un 78.13 % (reducción de 11.200 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 14.335€ de capital social a 3.135€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de octubre de 2017.

    Capital social anterior:14.335 €
    Reducción de capital:11.200 €
    Capital social resultante:3.135 €
    % reducción:78.13 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/10/2017. Núm. 420447. T 21359, F 180, S 8, H M 379665, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 14 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Bombi Poch Juan Carlos como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/10/2016. Núm. 429226. T 21359, F 179, S 8, H M 379665, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de febrero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Prat Costa Jordi como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2012. Núm. 112766. T 21359, F 178, S 8, H M 379665, I/A 5 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 21 de julio de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 11.200 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 357.26 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 14.335€.

    Capital social anterior:3.135 €
    Aumento de capital:11.200 €
    Capital social resultante:14.335 €
    % incremento:357.26 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2011. Núm. 320243. T 21359, F 178, S 8, H M 379665, I/A 4 
  • Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2010. Núm. 16239.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2009. Núm. 857216.  
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 4.15 % (ampliación de 125 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.010€ de capital social a 3.135€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de enero de 2009.

    Capital social anterior:3.010 €
    Aumento de capital:125 €
    Capital social resultante:3.135 €
    % incremento:4.15 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2009. Núm. 44710. T 21359, F 177, S 8, H M 379665, I/A 3 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIMA COST CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.135,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OPTIMA COST CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.