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Datos de OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL

OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL

 973242781   

AVDA BLONDEL 11 - PLANTA 3 (LLEIDA). Ver mapa

Objeto social

A) consultoría en organización y estrategia y en recursos humanos. B) en general la realización de todas aquellas actividades que sean afines, complementarias o directamente relacionadas con las anteriores.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B25710658

Fecha constitución

02/06/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

16.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lana Santiago Cristina Adm. Concurs. Lana Santiago Cristina
Adm. Concurs.
12/04/2024
XAVI ROCA CONSULTING SL Adm. Solid. XAVI ROCA CONSULTING SL
Adm. Solid.
01/08/202212/04/2024
ROVIRA & BERGUA I ASSOCIATS SL Adm. Solid. ROVIRA & BERGUA I ASSOCIATS SL
Adm. Solid.
01/08/202210/11/2023
La Fundacio Catalana De Cooperacio Adm. Unico La Fundacio Catalana De Cooperacio
Adm. Unico
23/06/201001/08/2022
La Fundacio Catalana De Cooperacio Socio Único La Fundacio Catalana De Cooperacio
Socio Único
23/06/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTIMA BUSINESS CONSULTING SLOPTIMA BUSINESS CONSULTING SLOPTIMA BUSINESS CONSULTING SLLa Fundacio Catalana De CooperacioLa Fundacio Catalana De CooperacioLa Fundacio Catalana De Cooperacio, Administrador Único,Socio Único de OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OPTIMA PERSONES I EMPRESA
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 12 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de XAVI ROCA CONSULTING SL como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 187960. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 7 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal53/2024
    FIRMESi,
    Fecha de resolución31/01/2024
    DescripcionAuto de declaración de concurso. Voluntario
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 6 DE LLEIDA
    ResolucionesInscripción de declaración de concurso, de nombramiento de administrador concursal, de apertura de la fase de liquidación, disolución, cese del órgano de administración y suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre la masa activa
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 187960. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 7 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal53/2024
    FIRMESi,
    Fecha de resolución31/01/2024
    DescripcionResoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 6 DE LLEIDA
    ResolucionesInscripción de declaración de concurso, de nombramiento de administrador concursal, de apertura de la fase de liquidación, disolución, cese del órgano de administración y suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre la masa activa
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 187960. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 7 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal53/2024
    FIRMESi,
    Fecha de resolución31/01/2024
    DescripcionAuto de apertura de la fase de liquidación
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 6 DE LLEIDA
    ResolucionesInscripción de declaración de concurso, de nombramiento de administrador concursal, de apertura de la fase de liquidación, disolución, cese del órgano de administración y suspensión de las facultades de administración y disposición del deudor sobre la masa activa
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 187960. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 7 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal53/2024
    Fecha de resolución31/01/2024
    DescripcionNombramiento de administradores
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 6 DE LLEIDA
    Adm. Concurs.Lana Santiago Cristina
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 187960. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 7 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/04/2024. Núm. 187960. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 7 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 10 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de ROVIRA & BERGUA I ASSOCIATS SL como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2023. Núm. 497253. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 6 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 419.35 % (ampliación de 13.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.100€ de capital social a 16.100€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de octubre de 2023.

    Capital social anterior:3.100 €
    Aumento de capital:13.000 €
    Capital social resultante:16.100 €
    % incremento:419.35 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2023. Núm. 465435. T 1237, F 16, S 8, H L 24595, I/A 5 
  • Pérdida del caracter de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de agosto de 2022 la sociedad pierde el caracter de unipersonal. Don La Fundacio Catalana De Cooperacio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2022. Núm. 368773. T 1237, F 15, S 8, H L 24595, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 1 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de La Fundacio Catalana De Cooperacio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2022. Núm. 368773. T 1237, F 15, S 8, H L 24595, I/A 4 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2022. Núm. 368773. T 1237, F 15, S 8, H L 24595, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2022. Núm. 368773. T 1237, F 15, S 8, H L 24595, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en TORTOSA, 2 OF 39. 25005 LLEIDA. (LLEIDA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA BLONDEL 11 - PLANTA 3 (LLEIDA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2019. Núm. 48988. T 1237, F 15, S 8, H L 24595, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 290029.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TORTOSA 2 - OF. 39 (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es a) Consultoría en organización y estrategia y en recursos humanos. b) En general la realización de todas aquellas actividades que sean afines, complementarias o directamente relacionadas con las anteriores.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2010. Núm. 267110. T 1237, F 11, S 8, H L 24595, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de junio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don La Fundacio Catalana De Cooperacio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2010. Núm. 267110. T 1237, F 11, S 8, H L 24595, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de junio de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de La Fundacio Catalana De Cooperacio como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2010. Núm. 267110. T 1237, F 11, S 8, H L 24595, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en LleidaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 16.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OPTIMA BUSINESS CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.