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Datos de OPTIMA ARCA CONSULTING SL

OPTIMA ARCA CONSULTING SL

C/ MARQUES DE LA VALDAVIA 129 (ALCOBENDAS). Ver mapa

Objeto social

Administración de fincas de todo tipo y patrimonios de terceras personas, prestacion de servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/03/2017

Antigüedad

7 años

Capital social

30.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA ARCA CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Ruiz Ismael Adm. Solid. Perez Ruiz Ismael
Adm. Solid.
09/04/2024
Perez Ruiz Maria Antonia Adm. Solid. Perez Ruiz Maria Antonia
Adm. Solid.
09/04/2024
Arias Gomez David Adm. Unico Arias Gomez David
Adm. Unico
24/06/202209/04/2024
Arias Gomez David Adm. Solid. Arias Gomez David
Adm. Solid.
24/04/201724/06/2022
Caballero Corella Mariano Adm. Solid. Caballero Corella Mariano
Adm. Solid.
24/04/201724/06/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA ARCA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Arias Gomez David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2024. Núm. 180401. T 35833, F 186, S 8, H M 643792, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2024. Núm. 180401. T 35833, F 186, S 8, H M 643792, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2024. Núm. 180401. T 35833, F 186, S 8, H M 643792, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2022. Núm. 309804. T 35833, F 186, S 8, H M 643792, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Arias Gomez David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2022. Núm. 309804. T 35833, F 186, S 8, H M 643792, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/06/2022. Núm. 309804. T 35833, F 186, S 8, H M 643792, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE LA VALDAVIA 129 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es Administración de fincas de todo tipo y patrimonios de terceras personas, prestacion de servicios de asesoramiento fiscal, contable y laboral.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2017. Núm. 187139. T 35833, F 184, S 8, H M 643792, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2017. Núm. 187139. T 35833, F 184, S 8, H M 643792, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIMA ARCA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 30.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

OPTIMA ARCA CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.