AVDA TRATADO DE MAASTRICHT, 27 47140 (LAGUNA DE DUERO). Ver mapa
Las actividades propias de la consultoría y asesoría en materia energética en general y, en particular, en todo lo referente al sector eléctrico.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B47721626
06/03/2014
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIENER SERVICIOS ENERGETICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Toribio Hernansanz David | Socio Único | Toribio Hernansanz David Socio Único | 27/10/2021 | |
| Toribio Hernansanz David | Adm. Unico | Toribio Hernansanz David Adm. Unico | 11/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIENER SERVICIOS ENERGETICOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NEBULOSA 24 5º A (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA TRATADO DE MAASTRICHT, 27 47140 (LAGUNA DE DUERO).
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NEBULOSA 24 5º A (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de la consultoría y asesoría en materia energética en general y, en particular, en todo lo referente al sector eléctrico.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIENER SERVICIOS ENERGETICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTIENER SERVICIOS ENERGETICOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.