PLAZA DE SAN FRANCISCO 8 4º A (BAZA). Ver mapa
La mediación y la intermediación en el desarrollo de las actividades de óptica optométrica así como la compraventa y adaptación de artículos de óptica en general tales como gafas graduadas y de sol y lentes de contacto y ayudas para baja visión.
no disponible
10/01/2020
6 años
3.600,00 €
-
Granada
-
Consejo de administración
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Khaled De Frutos Ruben | Consej. | Khaled De Frutos Ruben Consej. | 05/02/2020 | |
| Sorroche Garcia Manuel | Consej. | Sorroche Garcia Manuel Consej. | 05/02/2020 | |
| Fernandez-cañadas Gomez- Lobo Miguel Angel | Consej. | Fernandez-cañadas Gomez- Lobo Miguel Angel Consej. | 05/02/2020 | |
| Khaled De Frutos Ruben | Presid. | Khaled De Frutos Ruben Presid. | 05/02/2020 | |
| Sorroche Garcia Manuel | Secr. | Sorroche Garcia Manuel Secr. | 05/02/2020 | |
| Fernandez-cañadas Gomez- Lobo Miguel Angel | Consej. Del. | Fernandez-cañadas Gomez- Lobo Miguel Angel Consej. Del. | 05/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTICAS MR. PEOPLE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE SAN FRANCISCO 8 4º A (BAZA). La empresa indica que su actividad es La mediación y la intermediación en el desarrollo de las actividades de óptica optométrica así como la compraventa y adaptación de artículos de óptica en general tales como gafas graduadas y de sol y lentes de contacto y ayudas para baja visión.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OPTICAS MR. PEOPLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.