C/ MARQUES DE VILLORES 19 2 DE (ALBACETE). Ver mapa
La compraventa y arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas y urbanas; la promoción, rehabilitación y venta de todo tipo fincas urbanas. La explotación de negocios de hostelería.
no disponible
21/11/2017
8 años
3.040,00 €
-
Albacete
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPERACION JULIO 310 SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Monedero Alfonso | Adm. Mancom. | Gomez Monedero Alfonso Adm. Mancom. | 24/11/2017 | |
| Garcia Gomez Carlos Alberto | Adm. Mancom. | Garcia Gomez Carlos Alberto Adm. Mancom. | 24/11/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPERACION JULIO 310 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE VILLORES 19 2 DE (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La compraventa y arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas y urbanas; la promoción, rehabilitación y venta de todo tipo fincas urbanas. La explotación de negocios de hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OPERACION JULIO 310 SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros.
OPERACION JULIO 310 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.