C/ CARMEN NOVOA 20 3 B (XINZO DE LIMIA). Ver mapa
Las explotaciones avícolas y la guarda y custodia de ganado. - cnae 01.47-. Avicultura. -cnae 01.49- otras explotaciones de ganado. - cnae 0162- actividades de apoyo a la ganadería.
no disponible
13/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Ourense
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Fernandez Rosa Del Carmen | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Rosa Del Carmen Adm. Unico | 07/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPAZO FERNANDEZ LAVANDEIRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN NOVOA 20 3 B (XINZO DE LIMIA). La empresa indica que su actividad es Las explotaciones avícolas y la guarda y custodia de ganado. - CNAE 01.47-. Avicultura. -CNAE 01.49- Otras explotaciones de ganado. - CNAE 0162- Actividades de apoyo a la ganadería.
OPAZO FERNANDEZ LAVANDEIRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.