C/ FRANCISCO GOURIE, 67-1º PLANTA 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
La comercialización y promoción de los establecimientos y complejos turísticos pertenecientes a los socios de la agrupación. La negociación de las compras de los complejos turísticos asociados con el fin de obtener unas condiciones económicas óptimas.
no disponible
16/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanc Gonzalez Elena | Apod. | Blanc Gonzalez Elena Apod. | 26/02/2026 | |
| Irina Martel Rodriguez | Apod. | Irina Martel Rodriguez Apod. | 13/03/2025 | |
| LINDEZA SPIN SL | Adm. Unico | LINDEZA SPIN SL Adm. Unico | 20/09/2024 | |
| LINDEZA SPIN SL | Socio | LINDEZA SPIN SL Socio | 20/09/2024 | |
| ALONSO XDA SL | Socio | ALONSO XDA SL Socio | 20/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPALO GESTION HOTELERA AIE o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 2. Domicilio. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TRIANA 22 - 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO GOURIE, 67-1º PLANTA 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
ALONSO ROHNER, CLAUDIO, ha sido nombrado representante de la sociedad LINDEZA SPIN, SOCIEDAD LIMITADA que a su vez es Administrador Unico de la sociedad OPALO GESTION HOTELERA, AGRUPACION DE INTERES ECONOMICO.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRIANA 22 - 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es La comercialización y promoción de los establecimientos y complejos turísticos pertenecientes a los socios de la Agrupación. La negociación de las compras de los complejos turísticos asociados con el fin de obtener unas condiciones económicas óptimas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
OPALO GESTION HOTELERA AIE inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.