Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ONNA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14696, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ONNA CAPITAL SL con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: operaciones de factoring con o sin recurso, y las actividades complementarias de la misma, tales como las de investigación y clasificación de la clientela, contabilización de deudores y, en general, cualquier otra actividad que tienda a favorecer la administración, evaluación, seguridady financiac. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS HALCONES, 8 APARTAMENTO 3, NAZARET (TEGUISE).
| Sociedad | ONNA CAPITAL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 16.01.26 |
| Objeto social | operaciones de factoring con o sin recurso, y las actividades complementarias de la misma, tales como las de investigación y clasificación de la clientela, contabilización de deudores y, en general, cualquier otra actividad que tienda a favorecer la administración, evaluación, seguridady financiac |
| Domicilio | C/ LOS HALCONES, 8 APARTAMENTO 3, NAZARET (TEGUISE) |
| Patrimonio del fondo | 3.000,00 Euros |