AVDA SEVILLA Número6 00 8 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Ver mapa
69.10 - actividades jurídicas -intermediación-. 81.30 - actividades de jardinería, 43.22 - fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 81.21 - limpieza general de edificios, 81.10 - servicios integrales a edificios e instalaciones, 43.99 - otras actividades de construcci.
no disponible
06/03/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vico Pareja Francisco | Socio Único | Vico Pareja Francisco Socio Único | 06/03/2026 | |
| Vico Pareja Francisco | Adm. Unico | Vico Pareja Francisco Adm. Unico | 06/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMICRON LEGAL & GLOBAL ADVISORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SEVILLA Número6 00 8 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es 69.10 - Actividades jurídicas -intermediación-. 81.30 - Actividades de jardinería, 43.22 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 81.21 - Limpieza general de edificios, 81.10 - Servicios integrales a edificios e instalaciones, 43.99 - Otras actividades de construcci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OMICRON LEGAL & GLOBAL ADVISORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.