C/ CAMINO DE LA VENTA 15 (CIZUR). Ver mapa
La participación en toda clase de empresas mediante la suscripción, asunción o adquisición de sus títulos o valores. La gestión y administración de dichas participaciones por cuenta propia. Los servicios de administración y asesoramiento a las empresas participadas. Y otros.
no disponible
29/04/2021
5 años
3.428,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ONARA 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arano Larrea Iñaki | Socio Único | Arano Larrea Iñaki Socio Único | 21/05/2021 | |
| Arano Larrea Iñaki | Adm. Unico | Arano Larrea Iñaki Adm. Unico | 21/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ONARA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.428,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE LA VENTA 15 (CIZUR). La empresa indica que su actividad es La participación en toda clase de empresas mediante la suscripción, asunción o adquisición de sus títulos o valores. La gestión y administración de dichas participaciones por cuenta propia. Los servicios de administración y asesoramiento a las empresas participadas. Y otros.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ONARA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.428,00 euros.