C/ ALFONSO GOMEZ 45-B (MADRID). Ver mapa
Actividades de les centros de llamadas, c.N.A.E. 82.20. Además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -la totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial. ...
no disponible
24/09/2019
5 años
72.365,00 €
1M €
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OMNIA CONTACT CENTER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Pleite Vigara Alberto | Adm. Solid. | Pleite Vigara Alberto Adm. Solid. | 04/10/2019 | |
Blazquez Frances Francisco | Adm. Solid. | Blazquez Frances Francisco Adm. Solid. | 04/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMNIA CONTACT CENTER SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 18 de septiembre de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 12.060 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 20.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 72.365€.
Capital social anterior: | 60.305 € |
Aumento de capital: | 12.060 € |
Capital social resultante: | 72.365 € |
% incremento: | 20.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
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Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.305,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO GOMEZ 45-B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de les centros de llamadas, C.N.A.E. 82.20. Además podrá dedicarse a las siguientes otras actividades: -La totalidad de los servicios prestados a toda clase de empresas y/o profesionales relacionados con la atención al cliente, centrales de avisos y administración comercial. ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
OMNIA CONTACT CENTER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 72.365,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.