C/ HIBISCOS, 69 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). Ver mapa
La actividad de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, que se recoge dentro del siguiente cnae 7112.
no disponible
04/12/2024
un año
2.500,00 €
-
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Hernandez Daniel | Adm. Mancom. | Ortega Hernandez Daniel Adm. Mancom. | 20/01/2025 | |
| Rodriguez Lozano Elisabet Betsaida | Adm. Mancom. | Rodriguez Lozano Elisabet Betsaida Adm. Mancom. | 20/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMEGA PROYECTOS INSULARES SCIV o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.500,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIBISCOS, 69 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). La empresa indica que su actividad es La actividad de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, que se recoge dentro del siguiente CNAE 7112.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
OMEGA PROYECTOS INSULARES SCIV inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 2.500,00 euros.