PASEO DE RECOLETOS 5 (MADRID). Ver mapa
- la distribución. Comercialización, importación, exportación, interrnedlación y compraventa, tanto alpor mayor como al por menor, de intermediarios famaceuticos y productos de química fina, tarmoquirnica e ingredientes nutracéulicos de origen animal y vegetal,.
no disponible
23/07/2026
2 meses
25.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| OMBU FROM BENCH TO PEOPLE SL | Socio Único | OMBU FROM BENCH TO PEOPLE SL Socio Único | 04/09/2026 | |
| Tumin Chevalier Merari | Adm. Unico | Tumin Chevalier Merari Adm. Unico | 04/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMBU B LIVING SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 4 de septiembre de 2026, la sociedad OMBU FROM BENCH TO PEOPLE SL ha sido segregada, resultando beneficiaras de las segregación de las empresas OMBU B LIVING SL y OMBU B RECOVER SL .
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE RECOLETOS 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La distribución. comercialización, Importación, exportación, interrnedlación y compraventa, tanto alpor mayor como al por menor, de intermediarios famaceuticos y productos de química fina, tarmoquirnica e ingredientes nutracéulicos de origen animal y vegetal,.
OMBU B LIVING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.