C/ LA RAMBLA 26 (PUENTE GENIL). Ver mapa
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para la hostelería -cnae 4669-. - comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco -cnae 4639-. - intermediarios del comercio de productos diversos -cnae 4619-. - - otros servicios de comidas, otros cafés y bares -
B56123425
09/10/2019
6 años
3.100,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramos Rivas Antonio | Socio Único | Ramos Rivas Antonio Socio Único | 02/12/2019 | |
| Ramos Rivas Antonio | Adm. Unico | Ramos Rivas Antonio Adm. Unico | 02/12/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVO RAMOS HOSTELERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA RAMBLA 26 (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para la hostelería -CNAE 4669-. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco -CNAE 4639-. - Intermediarios del comercio de productos diversos -CNAE 4619-. - - Otros servicios de comidas, otros cafés y bares.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OLIVO RAMOS HOSTELERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Puente Genil
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.