Cargando...

Datos de OLIVIA LA CABRA SL (EXTINGUIDA)

OLIVIA LA CABRA SL (EXTINGUIDA)

Objeto social

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/03/2021

Duración

4 años
(Extinguida el 27/12/2024)

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OLIVIA LA CABRA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Olcese Ortega Juan Jeronimo Liquidador Olcese Ortega Juan Jeronimo
Liquidador
27/12/202427/12/2024
Olcese Ortega Juan Jeronimo Adm. Unico Olcese Ortega Juan Jeronimo
Adm. Unico
05/08/202227/12/2024
Sanz Arrue Miguel Adm. Unico Sanz Arrue Miguel
Adm. Unico
08/03/202105/08/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVIA LA CABRA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL: Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Olcese Ortega Juan Jeronimo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2024. Núm. 6159. S 8, H VA 31987, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL: Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Olcese Ortega Juan Jeronimo como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2024. Núm. 6159. S 8, H VA 31987, I/A 3 

    Disolución.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2024. Núm. 6159. S 8, H VA 31987, I/A 3 

    Extinción.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL:

    El 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/12/2024. Núm. 6159. S 8, H VA 31987, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL: Con fecha 5 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Sanz Arrue Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/08/2022. Núm. 377028. T 1589, F 164, S 8, H VA 31987, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL: Con fecha 5 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Olcese Ortega Juan Jeronimo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/08/2022. Núm. 377028. T 1589, F 164, S 8, H VA 31987, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL:

    Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ARZOBISPO JOSE DELICADO Número2 7 B (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2021. Núm. 122378. T 1589, F 164, S 8, H VA 31987, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa OLIVIA LA CABRA SL: Con fecha 8 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sanz Arrue Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2021. Núm. 122378. T 1589, F 164, S 8, H VA 31987, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OLIVIA LA CABRA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/03/2021 y extinguida el 27/12/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.