AVDA MAESTRO BARBERAN, s/n 02652 (ONTUR). Ver mapa
1. La explotación, cultivo, gestión, transformación y comercialización de todo tipo de fincas agrícolas, tanto propias como de terceros, con especialdedicación a los cultivos de vid para la producción de uva destinada a la elaboración de vinos, así como de olivo y almendro. 2. La elaboración, alma.
no disponible
07/02/2025
un año
145.700,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Navarro Juan | Adm. Unico | Martinez Navarro Juan Adm. Unico | 25/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVARES SAN GINES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 145.700,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MAESTRO BARBERAN, s/n 02652 (ONTUR). La empresa indica que su actividad es 1. La explotación, cultivo, gestión, transformación y comercialización de todo tipo de fincas agrícolas, tanto propias como de terceros, con especialdedicación a los cultivos de vid para la producción de uva destinada a la elaboración de vinos, así como de olivo y almendro. 2. La elaboración, alma.
OLIVARES SAN GINES SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 145.700,00 euros.