B23351505
-
-
-
0.5M €
Jaén
-
3
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLIVARERA SANTA ANA SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVARERA SANTA ANA SL o en los que participa indirectamente.
Expediente: M-3039192
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OLIVARERA SANTA ANA SL
Identificado de publicación: 6818615
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039192
Fecha resolución concesión: 18/05/2022
Clases: 29
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3039192
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OLIVARERA SANTA ANA SL
Identificado de publicación: 1097005
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039192
Fecha resolución concesión: 07/02/2013
Fecha publicación de la solicitud: 03/08/2012
Clases con limitación: 29-ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA AMPARADO POR LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN SIERRA DE SEGURA.
Expediente: M-3039192
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OLIVARERA SANTA ANA SL
Identificado de publicación: 985521
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039192
Fecha de resolución: 31/10/2012
Clases: 29
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artº 5.1.g) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error sobre la naturaleza y calidad de los productos siguientes : "aceites y grasas comestibles", toda vez que en el distintivo solicitado aprarece el término "SEGURA", dicho término se corresponde con parte de la Denominación de Origen Protegida "SIERRA DE SEGURA", y no se indica que los productos señalados "aceites y grasas comestibles" tengan ese origen , debiendo presentar tambien autorización correspondiente del Consejo Regulador.
Motivos: 02) POR OPOSICION BASADA EN:- <a href="/distintivo/m-2080838/oepm/m-2080838" title="Detalle de la marca M-2080838">M-2080838</a>SIERRA DE SEGURA DENOMINACION DE ORIGEN- <a href="/distintivo/denominacion-de-origen-sierra-de-segura/oepm/m-1687819" title="Detalle de la marca DENOMINACION DE ORIGEN SIERRA DE SEGURA">DENOMINACION DE ORIGEN SIERRA DE SEGURA</a>DENOMINACION DE ORIGEN SIERRA DE SEGURA- <a href="/distintivo/a-006506422/oepm/a-006506422" title="Detalle de la marca A-006506422">A-006506422</a> en relación con las clases solicitadas: 29
Expediente: M-3039192
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OLIVARERA SANTA ANA SL
Identificado de publicación: 877611
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3039192
Fecha de desposito regular: 18/07/2012
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: ORO DE SEGURA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 29-CARNE, PESCADO, CARNE DE AVE Y CARNE DE CAZA; EXTRACTOS DE CARNE; FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; JALEAS, CONFITURAS, COMPOTAS; HUEVOS; LECHE Y PRODUCTOS LACTEOS; ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OLIVARERA SANTA ANA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en Puerta de Segura, La
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.