C/ MANUEL BROSETA 35 ENTLO 5 (OLIVA). Ver mapa
Artículo 2..- su objeto social es: servicios informáticos; reparación y comercialización al por mayor y por menor de todo tipo de material informático, hardware, software y electrodomésticos; la venta online a través de internet y/o canales de distribución similares, importación, exportación, repres.
no disponible
21/08/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OLIVA SECURITY SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Grimaltos Cotaina Aitor | Adm. Solid. | Grimaltos Cotaina Aitor Adm. Solid. | 26/08/2020 | |
| Grimaltos Cotaina Cristina | Adm. Solid. | Grimaltos Cotaina Cristina Adm. Solid. | 26/08/2020 | |
| Grimaltos Vidal Antonio | Apod. | Grimaltos Vidal Antonio Apod. | 26/08/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLIVA SECURITY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL BROSETA 35 ENTLO 5 (OLIVA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Su objeto social es: Servicios informáticos; Reparación y Comercialización al por mayor y por menor de todo tipo de material informático, hardware, software y electrodomésticos; La venta online a través de internet y/o canales de distribución similares, importación, exportación, repres.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OLIVA SECURITY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.