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Datos de OLARTE & PEREZ ABOGADOS SL

OLARTE & PEREZ ABOGADOS SL

C/ PEROJO 42 - PLANTA PRIMERA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa

Objeto social

Actividades jurídicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoramiento fiscal. Intermediarios del comercio de productos y servicios diversos. El alquiler por cuenta propia de inmuebles y la gestión de cobro de alquileres por cuenta ajena.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/09/2016

Antigüedad

8 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OLARTE & PEREZ ABOGADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Olarte Lopez Viota Ramon Adm. Mancom. Olarte Lopez Viota Ramon
Adm. Mancom.
19/07/2016
Perez Quintana Fayna Adm. Mancom. Perez Quintana Fayna
Adm. Mancom.
19/07/2016

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OLARTE PÉREZ
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OLARTE & PEREZ ABOGADOS SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    4. Comienzo de Operaciones.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2016. Núm. 467117. T 2143, F 40, S 8, H GC 51446, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEROJO 42 - PLANTA PRIMERA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Actividades jurídicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoramiento fiscal. Intermediarios del comercio de productos y servicios diversos. El alquiler por cuenta propia de inmuebles y la gestión de cobro de alquileres por cuenta ajena.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2016. Núm. 311161. T 2143, F 39, S 8, H GC 51446, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/07/2016. Núm. 311161. T 2143, F 39, S 8, H GC 51446, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OLARTE & PEREZ ABOGADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

OLARTE & PEREZ ABOGADOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.