AVDA DUQUE DE ABRANTES, 1 DUPLICAD Bl.3-OFICINA 2 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- intermediación en la compra, venta y alquilerde bienes inmuebles, así como la gestióny promoción de operaciones inmobiliarias decualquier tipo, incluyendo la intermediación enla compra y venta de terrenos, solares, viviendas, locales comerciales y cualquier tipo de inmuebleurbano o rú.
no disponible
30/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DIMALARA SL | Socio Único | DIMALARA SL Socio Único | 17/10/2024 | |
| DIMALARA SL | Adm. Unico | DIMALARA SL Adm. Unico | 17/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OHANA HOME REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DUQUE DE ABRANTES, 1 DUPLICAD Bl.3-OFICINA 2 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Intermediación en la compra, venta y alquilerde bienes inmuebles, así como la gestióny promoción de operaciones inmobiliarias decualquier tipo, incluyendo la intermediación enla compra y venta de terrenos, solares, viviendas, locales comerciales y cualquier tipo de inmuebleurbano o rú.
OHANA HOME REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.