C/ DURAZNILLO, 3 3º 1E 38390 (SANTA URSULA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae-4619. Intermediarios de comercio de productos diversos.Otras: 1. La representación, intermediación y comercialización de firmas y marcas comerciales, nacionales e internacionales, así como la promoción y venta de sus productos o servicios., etc.
no disponible
28/01/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Gonzalez Javier | Socio Único | Rodriguez Gonzalez Javier Socio Único | 05/03/2026 | |
| Rodriguez Gonzalez Javier | Adm. Unico | Rodriguez Gonzalez Javier Adm. Unico | 05/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OHANA 2112 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DURAZNILLO, 3 3º 1E 38390 (SANTA URSULA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE-4619. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS.Otras: 1. La representación, intermediación y comercialización de firmas y marcas comerciales, nacionales e internacionales, así como la promoción y venta de sus productos o servicios., etc.
OHANA 2112 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.