C/ GOBERNADOR VIEJO 15 1 1 (VALENCIA). Ver mapa
-el ejercicio de la actividad profesional de la arquitectura. (cnae 7111. Servicios técnicos de arquitectura).
no disponible
04/12/2024
un año
6.277,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Mañez Alvaro | Socio Único | Hernandez Mañez Alvaro Socio Único | 24/12/2024 | |
| Hernandez Mañez Alvaro | Adm. Unico | Hernandez Mañez Alvaro Adm. Unico | 24/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OH ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PASCUAL Y GENIS 10 5 C (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GOBERNADOR VIEJO 15 1 1 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.277,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PASCUAL Y GENIS 10 5 C (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es -El ejercicio de la actividad profesional de la arquitectura. (CNAE 7111. Servicios Técnicos de Arquitectura).
OH ARQUITECTURA E INTERIORISMO SLP inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.277,00 euros.