C/ PEDRO MARTINEZ GUTIERREZ, 12 4º iz 02004 (ALBACETE). Ver mapa
1.- los servicios inmobiliarios de toda índole. Ser intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles, locales industriales, de negocios y demás bienes inmuebles de naturaleza urbana o rustica o partes de los mismo.
no disponible
07/07/2025
un año
10.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Abarca Maria Jose | Apod. | Garcia Abarca Maria Jose Apod. | 07/10/2025 | |
| Ortiz Lopez Carlos Alfonso | Adm. Unico | Ortiz Lopez Carlos Alfonso Adm. Unico | 28/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OG PROYECTOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO MARTINEZ GUTIERREZ, 12 4º iz 02004 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es 1.- los servicios inmobiliarios de toda índole. Ser intermediarios en la compra, venta o arrendamiento de terrenos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento de inmuebles, locales industriales, de negocios y demás bienes inmuebles de naturaleza urbana o rustica o partes de los mismo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OG PROYECTOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.