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Datos de OFIPICK SL

OFIPICK SL

 986652189 986652189  

LOPEZ MORA, 63 BAJO. 36211 VIGO. (PONTEVEDRA). Ver mapa

Objeto social

El comercio al por mayor y al por menor de muebles de oficina, maquinas, equipos de oficina, artículos de papelería y escritorio y servicios de fotocopiadoras.. El comercio al por mayor y al por menor de ordenadores y productos informáticos, su reparación e instalación; la venta de prensa, revistas, libros y todo tipo de publicaciones.
CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

CIF

B27754753

Fecha constitución

17/03/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

57.400,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

1

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OFIPICK SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Torre Lopez Jose Carlos Adm. Unico Torre Lopez Jose Carlos
Adm. Unico
24/03/2017
Estevez Costa Ricardo Adm. Unico Estevez Costa Ricardo
Adm. Unico
03/05/201624/03/2017
Estevez Costa Ricardo Adm. Mancom. Estevez Costa Ricardo
Adm. Mancom.
30/03/201103/05/2016
Dominguez Barba Roberto Adm. Mancom. Dominguez Barba Roberto
Adm. Mancom.
30/03/201103/05/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OFIPICK SLOFIPICK SLOFIPICK SLEstevez Costa RicardoEstevez Costa RicardoDominguez Barba RobertoDominguez Barba RobertoEstevez Costa Ricardo, Administrador Mancomunado de OFIPICK SLDominguez Barba Roberto, Administrador Mancomunado de OFIPICK SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFIPICK SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 24 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Estevez Costa Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2017. Núm. 147138. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Torre Lopez Jose Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2017. Núm. 147138. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 4 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    El comercio al por mayor y al por menor de ordenadores y productos informáticos, su reparación e instalación; la venta de prensa, revistas, libros y todo tipo de publicaciones

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2017. Núm. 147138. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2016. Núm. 203764. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de mayo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Estevez Costa Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2016. Núm. 203764. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2016. Núm. 203764. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOPEZ MORA 63 BAJO (VIGO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BARCELONA 41 BAJO (VIGO)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/03/2013. Núm. 124758. T 3699, L 3699, F 137, S 8, H PO 51073, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 57.400,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOPEZ MORA 63 BAJO (VIGO). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de muebles de oficina, maquinas, equipos de oficina, artículos de papelería y escritorio y servicios de fotocopiadoras.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2011. Núm. 163911. T 3699, L 3699, F 135, S 8, H PO 51073, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2011. Núm. 163911. T 3699, L 3699, F 135, S 8, H PO 51073, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OFIPICK SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

capital social de la empresa es de 57.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OFIPICK SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.