Las gestiones administrativas combinadas, consultoria administrativa y gestion de empresas, administracion de fincas y centro de negocios.Actividades de contabilidad, teneduria de libros y asesoria fiscal.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65453813
26/11/2010
7 años
(Extinguida el 19/07/2017)
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
2
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OFICINA PRACTICA D'ATENCIO I TRAMITACIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Galindo Martinez Maria Isabel | Liquidador | Galindo Martinez Maria Isabel Liquidador | 19/07/2017 | 19/07/2017 |
Galindo Martinez Maria Isabel | Adm. Unico | Galindo Martinez Maria Isabel Adm. Unico | 09/03/2011 | 19/07/2017 |
Maria Isabel Galindo Martinez | Socio Único | Maria Isabel Galindo Martinez Socio Único | 09/03/2011 | 19/07/2017 |
Galindo Martinez Maria Isabel | Administrador | Galindo Martinez Maria Isabel Administrador | 19/07/2017 | |
Lopez Serra Sandra | Adm. Solid. | Lopez Serra Sandra Adm. Solid. | 21/03/2012 | 05/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICINA PRACTICA D'ATENCIO I TRAMITACIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador | |
Liquidador |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 15.000 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 83.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.000€.
Capital social anterior: | 18.000 € |
Reducción de capital: | 15.000 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% reducción: | 83.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ROCA I ROCA Num.59 P.2 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS COMBINADAS, CONSULTORIA ADMINISTRATIVA Y GESTION DE EMPRESAS, ADMINISTRACION DE FINCAS Y CENTRO DE NEGOCIOS.ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS Y ASESORIA FISCAL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OFICINA PRACTICA D'ATENCIO I TRAMITACIO SL fué una empresa constituida el 26/11/2010 y extinguida el 19/07/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TerrassaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OFICINA PRACTICA D'ATENCIO I TRAMITACIO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.