1.- la compra, venta, transformación, parcelación, urbanización, promocióny arrendamiento de toda clase de fincas rústicas o urbanas, instalaciones y naves industriales, así como la edificación o ejecución de obras en general para sí o para terceros en cualquiera de sus modalidades. 2.- la valoraci.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B96128061
29/12/1992
31 años
60.585,84 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OFICINA DE TASACIONES SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fonfria Perez Vicente | Adm. Unico | Fonfria Perez Vicente Adm. Unico | 09/09/2009 | |
Torres Molins Alfredo | Consej. | Torres Molins Alfredo Consej. | 09/09/2009 | |
Torres Molins Alfredo | Presid. | Torres Molins Alfredo Presid. | 09/09/2009 | |
Fonfria Perez Vicente | Secr. | Fonfria Perez Vicente Secr. | 09/09/2009 | |
Fonfria Perez Vicente | Consej. Del. | Fonfria Perez Vicente Consej. Del. | 09/09/2009 | |
Fonfria Perez Vicente | Consej. | Fonfria Perez Vicente Consej. | 09/09/2009 | |
Mateo Otero Antonio | Consej. | Mateo Otero Antonio Consej. | 09/09/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICINA DE TASACIONES SA o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en G.V. GERMANIAS 17 1 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR ZARIÑENA 5 - BAJO DERECHA (VALENCIA)..
OFICINA DE TASACIONES SA
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Con fecha 9 de septiembre de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 300.044,16 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 83.20 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 60.585,84€.
Capital social anterior: | 360.630 € |
Reducción de capital: | 300.044,16 € |
Capital social resultante: | 60.585,84 € |
% reducción: | 83.20 % |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio G.V. GERMANIAS 17 1 (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la compra, venta, transformación, parcelación, urbanización, promocióny arrendamiento de toda clase de fincas rústicas o urbanas, instalaciones y naves industriales, así como la edificación o ejecución de obras en general para sí o para terceros en cualquiera de sus modalidades. 2.- la valoraci.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
OFICINA DE TASACIONES SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 60.585,84 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
OFICINA DE TASACIONES SA tiene 1 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.