Cargando...

Datos de OFICINA DE TASACIONES SA

OFICINA DE TASACIONES SA

 963919458   

G V GERMANIAS, 17 1. 46006 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

1.- la compra, venta, transformación, parcelación, urbanización, promocióny arrendamiento de toda clase de fincas rústicas o urbanas, instalaciones y naves industriales, así como la edificación o ejecución de obras en general para sí o para terceros en cualquiera de sus modalidades. 2.- la valoraci.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B96128061

Fecha constitución

29/12/1992

Antigüedad

31 años

Capital social

60.585,84 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OFICINA DE TASACIONES SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fonfria Perez Vicente Adm. Unico Fonfria Perez Vicente
Adm. Unico
09/09/2009
Torres Molins Alfredo Consej. Torres Molins Alfredo
Consej.
09/09/2009
Torres Molins Alfredo Presid. Torres Molins Alfredo
Presid.
09/09/2009
Fonfria Perez Vicente Secr. Fonfria Perez Vicente
Secr.
09/09/2009
Fonfria Perez Vicente Consej. Del. Fonfria Perez Vicente
Consej. Del.
09/09/2009
Fonfria Perez Vicente Consej. Fonfria Perez Vicente
Consej.
09/09/2009
Mateo Otero Antonio Consej. Mateo Otero Antonio
Consej.
09/09/2009

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OFICINA DE TASACIONES SAOFICINA DE TASACIONES SAOFICINA DE TASACIONES SATASACIONES LA DARSENA  SLTASACIONES LA DARSENA  SLFonfria Perez VicenteFonfria Perez VicenteFonfria Perez Vicente, Administrador Único de OFICINA DE TASACIONES SAFonfria Perez Vicente, Administrador Único de TASACIONES LA DARSENA  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OFITASA
VerMarca caducada
OFITASA
VerMarca caducada
OFITASA
VerNombre Comercial vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICINA DE TASACIONES SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Publicación de la empresa OFICINA DE TASACIONES SL:

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en G.V. GERMANIAS 17 1 (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR ZARIÑENA 5 - BAJO DERECHA (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/09/2012. Núm. 403991. T 5461, L 2768, F 153, S 8, H V 24417, I/A 13 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 546060.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2010. Núm. 708945.  
  • Transformación de sociedad.

    OFICINA DE TASACIONES SA

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 

    Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejero
    Consejero Delegado
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de septiembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fonfria Perez Vicente como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 

    Reducción de capital.

    Con fecha 9 de septiembre de 2009, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 300.044,16 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 83.20 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 60.585,84€.

    Capital social anterior:360.630 €
    Reducción de capital:300.044,16 €
    Capital social resultante:60.585,84 €
    % reducción:83.20 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio G.V. GERMANIAS 17 1 (VALENCIA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    1.- la compra, venta, transformación, parcelación, urbanización, promocióny arrendamiento de toda clase de fincas rústicas o urbanas, instalaciones y naves industriales, así como la edificación o ejecución de obras en general para sí o para terceros en cualquiera de sus modalidades. 2.- la valoraci.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2009. Núm. 401619. T 4431, L 1743, F 96, S 8, H V 24417, I/A 12 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2009. Núm. 404064.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OFICINA DE TASACIONES SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 60.585,84 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

OFICINA DE TASACIONES SA tiene 1 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.