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Datos de OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES SL

OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES SL

C/ CADALSO 22 (HERRERA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: organismo de control autorizado para el ámbito de aplicación especifico otorgado por la empresa nacional de acreditación -enac-.-. Ampliado a: cualquier inspección reglamentaria para la que cuente con autorización y/o habilitación por órgano competente, incluidas las inspecciones técnicas de equipos de aplicación de productos fitosanitarios -iteaf-, así como cualquier tipo de inspección voluntaria para las que se demuestre tene.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

CIF

B91997098

Fecha constitución

11/04/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

3.120,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2020

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Gomez Manuel Socio Único Alvarez Gomez Manuel
Socio Único
29/03/2021
Alvarez Gomez Manuel Adm. Unico Alvarez Gomez Manuel
Adm. Unico
04/04/2018
Martin Balmon David Adm. Solid. Martin Balmon David
Adm. Solid.
03/05/201204/04/2018
Lora Fernandez Francisco Javier Adm. Solid. Lora Fernandez Francisco Javier
Adm. Solid.
03/05/201215/11/2017

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

OAV
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Alvarez Gomez Manuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2021. Núm. 158404. T 5526, F 107, S 8, H SE 93221, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Martin Balmon David como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 163074. T 5526, F 106, S 8, H SE 93221, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Gomez Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 163074. T 5526, F 106, S 8, H SE 93221, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: MODIFICACION DEL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 163074. T 5526, F 106, S 8, H SE 93221, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 163074. T 5526, F 106, S 8, H SE 93221, I/A 5 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RONDA SAN AGUSTIN 3 - LOCAL 3 (ECIJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CADALSO 22 (HERRERA).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2018. Núm. 163074. T 5526, F 106, S 8, H SE 93221, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lora Fernandez Francisco Javier como Administrador Solidario de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/11/2017. Núm. 459118. T 5526, F 106, S 8, H SE 93221, I/A 4 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2016. Núm. 259546. T 5526, F 105, S 8, H SE 93221, I/A 3 

    Ampliacion del objeto social.

    Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

    Ampliado a: cualquier inspección reglamentaria para la que cuente con autorización y/o habilitación por órgano competente, incluidas las inspecciones técnicas de equipos de aplicación de productos fitosanitarios -iteaf-, así como cualquier tipo de inspección voluntaria para las que se demuestre tene

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/06/2016. Núm. 259546. T 5526, F 105, S 8, H SE 93221, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    9. Administración y Representacion.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2012. Núm. 4493. T 5526, F 105, S 8, H SE 93221, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA SAN AGUSTIN 3 - LOCAL 3 (ECIJA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Organismo de control autorizado para el ámbito de aplicación especifico otorgado por la Empresa Nacional de Acreditación -ENAC-.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2012. Núm. 209275. T 5526, F 104, S 8, H SE 93221, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/05/2012. Núm. 209275. T 5526, F 104, S 8, H SE 93221, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en ÉcijaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.120,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OFICINA ANDALUZA DE VERIFICACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.