Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa O.F.H. REFOR CLIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208602, I/A 1.


Constitución

O.F.H. REFOR CLIMA SL

Con fecha 7 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad O.F.H. REFOR CLIMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La reforma de inmuebles y pequeños trabajos de albañilería. La instalación de aire acondicionado e instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BENITO 23 1 B (ALICANTE).

SociedadO.F.H. REFOR CLIMA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.09.26
Objeto socialLa reforma de inmuebles y pequeños trabajos de albañilería. La instalación de aire acondicionado e instalaciones eléctricas
DomicilioC/ SAN BENITO 23 1 B (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2026 S 8, H A 208602, I/A 1 

IR A O.F.H. REFOR CLIMA SL