C/ SAN BENITO 23 1 B (ALICANTE). Ver mapa
La reforma de inmuebles y pequeños trabajos de albañilería. La instalación de aire acondicionado e instalaciones eléctricas.
no disponible
22/09/2026
24 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ingleses Diego Sebastian | Adm. Unico | Ingleses Diego Sebastian Adm. Unico | 07/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por O.F.H. REFOR CLIMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BENITO 23 1 B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La reforma de inmuebles y pequeños trabajos de albañilería. La instalación de aire acondicionado e instalaciones eléctricas.
O.F.H. REFOR CLIMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.