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Datos de OFFICE DEPARTMENT SL

OFFICE DEPARTMENT SL

C/ BARCELONA, NUMERO 27, L-3 POSTERIOR (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de papelería. Compraventa de ordenadores, componentes y programas informáticos. Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/06/2022

Antigüedad

2 años

Capital social

35.102,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Arderius Oliver Fabio Adm. Mancom. Arderius Oliver Fabio
Adm. Mancom.
20/06/2022
Alonso Barco Maria Del Carmen Adm. Mancom. Alonso Barco Maria Del Carmen
Adm. Mancom.
20/06/2022

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OFFICE DEPARTMENT SLS&F LOGISTIC DESIGN  SLS&F LOGISTIC DESIGN  SLArderius Oliver FabioArderius Oliver FabioAlonso Barco Maria Del CarmenAlonso Barco Maria Del CarmenOFFICE DEPARTMENT  SLOFFICE DEPARTMENT  SLArderius Oliver Fabio, Administrador Solidario de S&F LOGISTIC DESIGN  SLArderius Oliver Fabio, Administrador Mancomunado de OFFICE DEPARTMENT  SLAlonso Barco Maria Del Carmen, Administrador Mancomunado de OFFICE DEPARTMENT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OFFICE DEPARTMENT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 1031.59 % (ampliación de 32.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.102€ de capital social a 35.102€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de febrero de 2023.

    Capital social anterior:3.102 €
    Aumento de capital:32.000 €
    Capital social resultante:35.102 €
    % incremento:1031.59 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2023. Núm. 87910. T 43617, F 136, S 8, H M 769993, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIGUEL YUSTE NUMERO 35 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BARCELONA, NUMERO 27, L-3 POSTERIOR (MOSTOLES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2023. Núm. 87910. T 43617, F 136, S 8, H M 769993, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.102,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL YUSTE NUMERO 35 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de papelería. Compraventa de ordenadores, componentes y programas informáticos. Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2022. Núm. 300353. T 43617, F 135, S 8, H M 769993, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/06/2022. Núm. 300353. T 43617, F 135, S 8, H M 769993, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OFFICE DEPARTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 35.102,00 euros.