PASEO DE TXINGURRIANEA 21, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
La fabricación y comercialización de prótesis dentales; la formación profesional, rama protésica y sanitaria, de cualquier especialidad y, en especial, de odontología, prótesis dentales o higienista dental; la importación y exportación, la compraventa, tanto al por mayor como al por menor y la distr.
no disponible
20/09/2022
3 años
29.417,50 €
1M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Soroa Iñaki | Adm. Mancom. | Martinez Soroa Iñaki Adm. Mancom. | 03/02/2026 | |
| Illarreta Garicano Santos Javier | Adm. Mancom. | Illarreta Garicano Santos Javier Adm. Mancom. | 03/02/2026 | |
| Errazkin Martin Igor | Adm. Mancom. | Errazkin Martin Igor Adm. Mancom. | 03/02/2026 | |
| Otaduy Castillo Luis | Consej. | Otaduy Castillo Luis Consej. | 26/09/2022 | 03/02/2026 |
| Illarreta Garicano Maria Dolores | Secr. | Illarreta Garicano Maria Dolores Secr. | 26/09/2022 | 03/02/2026 |
| Otaduy Castillo Luis | Presid. | Otaduy Castillo Luis Presid. | 26/09/2022 | 03/02/2026 |
| Martin Casamayor Miguel Angel | Consej. | Martin Casamayor Miguel Angel Consej. | 26/09/2022 | 03/02/2026 |
| Illarreta Garicano Maria Dolores | Consej. | Illarreta Garicano Maria Dolores Consej. | 26/09/2022 | 03/02/2026 |
| Otaduy Castillo Luis | Consej. Del. | Otaduy Castillo Luis Consej. Del. | 26/09/2022 | 03/02/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ODONTOLAN LABORATORIO DENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Con fecha 2022-09-26+02:00, la sociedad ODONTOLAN OTADUY LABORATORIO DENTAL SL ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades ODONTOLAN LABORATORIO DENTAL SL y LML 21 SL
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 29.417,50 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE TXINGURRIANEA 21, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es la fabricación y comercialización de prótesis dentales; la formación profesional, rama protésica y sanitaria, de cualquier especialidad y, en especial, de odontología, prótesis dentales o higienista dental; la importación y exportación, la compraventa, tanto al por mayor como al por menor y la distr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ODONTOLAN LABORATORIO DENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 29.417,50 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.