C/ RIBERA DE GUADIANA, 39 21400 (AYAMONTE). Ver mapa
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Otras actividades. Comercio al por menor de pescados, mariscos, toda clase de productos de la pesca y sus derivados y su extracción, manipulación, elaboración, conservación y semiconservación; la acuicultura y la prestación.
no disponible
11/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barroso Sanchez Antonio | Socio Único | Barroso Sanchez Antonio Socio Único | 12/11/2024 | |
| Barroso Sanchez Antonio | Adm. Unico | Barroso Sanchez Antonio Adm. Unico | 12/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCTOPUS SEAFOOD MARKET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIBERA DE GUADIANA, 39 21400 (AYAMONTE). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Otras actividades. Comercio al por menor de pescados, mariscos, toda clase de productos de la pesca y sus derivados y su extracción, manipulación, elaboración, conservación y semiconservación; la acuicultura y la prestación.
OCTOPUS SEAFOOD MARKET SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.