C/ MENDEZ ALVARO 18 3& (MADRID). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria y asesoria respecto de la adquisicion, gestion, venta y arrendamiento de bienes inmuebles, y en general todos los servicios propios de una agencia inmobiliaria. La adquisicion, enajenacion y explotacion de todo tipo de inmuebles. Comercializacion de casas.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B86758174
13/06/2013
13 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Diaz Monica | Adm. Unico | Lopez Diaz Monica Adm. Unico | 17/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCTMON 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENDEZ ALVARO 18 3& (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA RESPECTO DE LA ADQUISICION, GESTION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, Y EN GENERAL TODOS LOS SERVICIOS PROPIOS DE UNA AGENCIA INMOBILIARIA. LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE INMUEBLES. COMERCIALIZACION DE CASAS.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OCTMON 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
OCTMON 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.