C/ PELAYO 27 1 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades de: la importación, exportación, almacenamiento, comercialización, distribución y compraventa, al por mayor y al por menor, de todo tipo o clase artículos de óptica, fotografía, relojería, bisutería, objetos de cerámica y vidrio, de regal.
no disponible
27/06/2017
9 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OCEANO GLACIAL ARTICO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Su Xianbo | Socio Único | Su Xianbo Socio Único | 14/07/2017 | |
| Su Xianbo | Adm. Unico | Su Xianbo Adm. Unico | 14/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCEANO GLACIAL ARTICO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PELAYO 27 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades de: La importación, exportación, almacenamiento, comercialización, distribución y compraventa, al por mayor y al por menor, de todo tipo o clase artículos de óptica, fotografía, relojería, bisutería, objetos de cerámica y vidrio, de regal.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OCEANO GLACIAL ARTICO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
OCEANO GLACIAL ARTICO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.