C/ MONCAYO 2 BAJO 18 (MURCIA). Ver mapa
La sociedad tiene poi objeto: servicio de limpieza en general, mantenimiento y conservación de toda clase de edificios, tanto públicos como privados, limpieza de fachadas, acristalamiantos, edificios en construcción. Explotación, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas, tanto urbanas com.
no disponible
18/03/2025
un año
6.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Jose Jimenez Domingo | Adm. Unico | Antonio Jose Jimenez Domingo Adm. Unico | 01/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCEANIC EMPRESA DE LIMPIEZAS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONCAYO 2 BAJO 18 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene poi objeto: Servicio de limpieza en general, mantenimiento y conservación de toda clase de edificios, tanto públicos como privados, limpieza de fachadas, acristalamiantos, edificios en construcción. Explotación, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas, tanto urbanas com.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OCEANIC EMPRESA DE LIMPIEZAS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.