Cargando...

Datos de OCEAN FAN MARKETING SL

OCEAN FAN MARKETING SL

C/ LIBRADO 12 - CP 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: comercio al por mayor de equipos y suministros de ferreteria, fontaneria y calefaccion -cnae 4684-.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/07/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Evangelista Saloio Marco-Antonio Socio Único Evangelista Saloio Marco-Antonio
Socio Único
21/07/2026
Evangelista Saloio Marco-Antonio Adm. Unico Evangelista Saloio Marco-Antonio
Adm. Unico
21/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCEAN FAN MARKETING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LIBRADO 12 - CP 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: COMERCIO AL POR MAYOR DE EQUIPOS Y SUMINISTROS DE FERRETERIA, FONTANERIA Y CALEFACCION -CNAE 4684-.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2026. Núm. 353365. S 8, H SE155266, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Evangelista Saloio Marco-Antonio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2026. Núm. 353365. S 8, H SE155266, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Evangelista Saloio Marco-Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/07/2026. Núm. 353365. S 8, H SE155266, I/A 1 

OCEAN FAN MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.