CTRA CALA LLONGA 27 (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa
A) la explotación y alquiler turístico de propiedades individualmente o en su conjunto. B) la compra y/o venta y/o alquiler de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. C) la realización de servicios de apoyo y mejora a la gestión en todas las áreas de la empresa y en todo tipo de entidades, así como.
no disponible
21/03/2017
9 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OCEAN CAM SUSANITA XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Solana Maruri Federico | Adm. Unico | Solana Maruri Federico Adm. Unico | 25/08/2025 | |
| Solana Nebreda Federico Pedro | Adm. Solid. | Solana Nebreda Federico Pedro Adm. Solid. | 12/03/2025 | 25/08/2025 |
| Solana Nebreda Tomas Juan | Adm. Solid. | Solana Nebreda Tomas Juan Adm. Solid. | 12/03/2025 | 25/08/2025 |
| Solana Maruri Federico | Adm. Unico | Solana Maruri Federico Adm. Unico | 24/04/2017 | 12/03/2025 |
| MEÑACOZ BOARDING SL | Socio Único | MEÑACOZ BOARDING SL Socio Único | 24/04/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCEAN CAM SUSANITA XXI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CALA LLONGA 27 (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es a) La explotación y alquiler turístico de propiedades individualmente o en su conjunto. b) La compra y/o venta y/o alquiler de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. c) La realización de servicios de apoyo y mejora a la gestión en todas las áreas de la empresa y en todo tipo de entidades, así como.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OCEAN CAM SUSANITA XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
OCEAN CAM SUSANITA XXI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.