PLAZA GALICIA- LOCAL 11, EL MEDANO 38612 (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
Actividad principal. -cnae 9319: actividades deportivas n.C.O.P. Otras actividades. 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; cultivo de arroz, cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; cultivo de caña de azúcar; culti.
no disponible
24/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hugo De La Fuente Leon | Adm. Solid. | Hugo De La Fuente Leon Adm. Solid. | 24/08/2026 | |
| Antonio Osuna De Carlos | Adm. Solid. | Antonio Osuna De Carlos Adm. Solid. | 24/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OCEAN ACTIVITIES & TRAVEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA GALICIA- LOCAL 11, EL MEDANO 38612 (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. -CNAE 9319: Actividades deportivas n.c.o.p. Otras actividades. 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; Cultivo de arroz, Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos; Cultivo de caña de azúcar; Culti.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OCEAN ACTIVITIES & TRAVEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.