C/ PAU CASALS, 3-EDIFICIO CINC 17001 (GIRONA). Ver mapa
La tenencia, adquisición, gestión, administración y enajenación, por cuenta propia, de participaciones sociales y acciones de otras sociedades, residentes o no residentes en territorio español, así como el ejercicio de los derechos políticos y económicos derivados de las mismas.
no disponible
25/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andrea Orru | Adm. Solid. | Andrea Orru Adm. Solid. | 07/07/2026 | |
| Laura Cilleruelo Garcia | Adm. Solid. | Laura Cilleruelo Garcia Adm. Solid. | 07/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OC STRATEGIC GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAU CASALS, 3-EDIFICIO CINC 17001 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es La tenencia, adquisición, gestión, administración y enajenación, por cuenta propia, de participaciones sociales y acciones de otras sociedades, residentes o no residentes en territorio español, así como el ejercicio de los derechos políticos y económicos derivados de las mismas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
OC STRATEGIC GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.