La promocion inmobiliaria. La compraventa, arrendamiento (exceptuando el arrendamiento financiero), construccion de toda clase de bienes inmuebles. La explotacion de los mismos y prestacion de servicios generales etc.
B67534016
07/11/2019
7 años
(Extinguida el 14/05/2026)
50.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRES I SERVEIS LA LLAVANERA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedreño Castell Francisco | Liquidador | Pedreño Castell Francisco Liquidador | 14/05/2026 | 14/05/2026 |
| Pedreño Castell Francisco | Adm. Unico | Pedreño Castell Francisco Adm. Unico | 26/11/2019 | 14/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRES I SERVEIS LA LLAVANERA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
El 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 26 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS DE LA ROJA NUM.26 (SANT ANDREU DE LLAVANERES). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION INMOBILIARIA. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTUANDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO), CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS Y PRESTACION DE SERVICIOS GENERALES ETC.
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO FRANCISCO PEDREÑO CASTELL.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRES I SERVEIS LA LLAVANERA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 07/11/2019 y extinguida el 14/05/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Andreu de Llavaneres
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.