CR DE MONCADA NUM.505 P.2 PTA.1 (TERRASSA). Ver mapa
Actividad principal construccion de edificios residenciales y su mantenimiento, albañileria y realizacion de pequeños trabajos de construccion (cnae 43), construccion de edificios no residenciales (cnae 4122), etc.
no disponible
04/12/2019
6 años
3.006,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRES I SERVEIS DOUNIA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Monir Jedaa | Adm. Unico | Monir Jedaa Adm. Unico | 24/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRES I SERVEIS DOUNIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE MONCADA NUM.505 P.2 PTA.1 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y SU MANTENIMIENTO, ALBAÑILERIA Y REALIZACION DE PEQUEÑOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION (CNAE 43), CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES (CNAE 4122), ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRES I SERVEIS DOUNIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.