C/ LAS ATALAYAS 80 (MOLAR (EL)). Ver mapa
Cnae principal 4121.- construcción de edificios residenciales. Otras-actividades: promoción inmobiliaria: fabricación de elementos de yeso. Para la construcción; fabricación de otrósproductos de hormigón, yeso y cemento: preparación de terrenos; instalaciones eléctricas;.- fontaneria, instalacione.
no disponible
01/12/2023
3 años
13.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS Y TRANSFORMADOS HISPANIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Garcia Mariano | Adm. Unico | Garcia Garcia Mariano Adm. Unico | 05/12/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y TRANSFORMADOS HISPANIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 13.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS ATALAYAS 80 (MOLAR (EL)). La empresa indica que su actividad es CNAE Principal 4121.- Construcción de edificios residenciales. Otras-actividades: Promoción inmobiliaria: Fabricación de elementos de yeso. para la construcción; Fabricación de otrósproductos de hormigón, yeso y cemento: Preparación de terrenos; Instalaciones eléctricas;.- Fontaneria, instalacione.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS Y TRANSFORMADOS HISPANIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 13.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.