Cargando...

Datos de OBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON SL

OBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON SL

C/ TRAMUNTANA 6 BAJOS - CALA BONA (SON SERVERA). Ver mapa

Objeto social

La construcción de edificios residenciales y no residenciales, la demolición de edificios y la preparación y urbanización de terrenos. La compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación, explotación y alquiler de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, ed.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/06/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

280.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lliteras Longas Maria Adm. Unico Lliteras Longas Maria
Adm. Unico
09/07/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON SLSA CREVETA  SLSA CREVETA  SLLliteras Longas MariaLliteras Longas MariaOBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON  SLOBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON  SLLliteras Longas Maria, Administrador Único de SA CREVETA  SLLliteras Longas Maria, Administrador Único de OBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 280.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAMUNTANA 6 BAJOS - CALA BONA (SON SERVERA). La empresa indica que su actividad es La construcción de edificios residenciales y no residenciales, la demolición de edificios y la preparación y urbanización de terrenos. La compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación, explotación y alquiler de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, ed.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2025. Núm. 317303. S 8, H PM104005, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lliteras Longas Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2025. Núm. 317303. S 8, H PM104005, I/A 1 

OBRAS Y PROMOCIONES EL TINAJON SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 280.000,00 euros.