981775858
C/ RIO DE BAÑOBRE 11 - LUGAR DE BAÑOBRE. PARROQUIA (MIÑO). Ver mapa
CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS Y LA URBANIZACION Y MEJORA DE TERRENOS TANTO EN SUELO PUBLICO COMO PRIVADO.
CNAE 4122 - Construcción de edificios no residenciales
B15826894
25/02/2002
24 años
-
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS Y CONTRATAS AEDES SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anchelergues Martinez Susana Marta | Apod. | Anchelergues Martinez Susana Marta Apod. | 05/05/2023 | 20/10/2025 |
| ACIVRO XESTION SL | Socio Único | ACIVRO XESTION SL Socio Único | 06/08/2024 | |
| Piñeiro Barreiro Maria Isabel | Apod. | Piñeiro Barreiro Maria Isabel Apod. | 16/10/2018 | |
| Cabaleiro Santos Xan | Apod. | Cabaleiro Santos Xan Apod. | 20/11/2009 | 24/02/2011 |
| ACIVRO XESTION SL | Adm. Unico | ACIVRO XESTION SL Adm. Unico | 29/01/2009 | 12/01/2010 |
| Diaz Piñeiro Rafael | Apod. | Diaz Piñeiro Rafael Apod. | 20/11/2009 | |
| Diaz Piñeiro Diego Jose | Apod. | Diaz Piñeiro Diego Jose Apod. | 29/01/2009 | |
| Diaz Piñeiro Diego Jose | Adm. Unico | Diaz Piñeiro Diego Jose Adm. Unico | 29/01/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y CONTRATAS AEDES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Artículo 3º.- Relativo al domicilio social.- . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIO DEZA 3 (CORUÑA (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO DE BAÑOBRE 11 - LUGAR DE BAÑOBRE. PARROQUIA (MIÑO).
Con fecha 20 de noviembre de 2024, las sociedades DOBLESPACIO GESTION SL y AELIUS GESTION INTEGRAL DE OBRAS SL han sido absorbidas por la sociedad OBRAS Y CONTRATAS AEDES SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/ 2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palm... Ver más
| Absorbente |
|
| Absorbida |
| Artículo de los estatutos: Artículo 3.- Relativo al domicilio social.- . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR PORZOMILLOS VILAR DE COSTOIA, s/n 15380 OZA DOS RIOS. (CORU siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO DEZA 3 (CORUÑA (A)).
Cambiado el representante, persona física, de la entidad "Acivro Xestion, S. L.", la cual a su vez ostenta el cargo de Administrador Unico en esta Sociedad; cesando Doña María Isabel Piñeiro Barreiro, y pasando a ostentar dicha representación Don Daniel Díaz Piñeiro.-
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS Y CONTRATAS AEDES SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Oza dos RíosSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios no residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OBRAS Y CONTRATAS AEDES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.