C/ DOMENEC CARDENAL, 9 4º 1 25230 (MOLLERUSSA). Ver mapa
La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud y en especial la promoción, compra, venta, enajeación y adquisición, por cualquier título, de inmuebles o fincas, tanto rústicas como urbanas, la explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento de inmuebles rústicos y urbanos,.
no disponible
01/07/2026
un mes
3.100,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Abdellah Bouzidi | Socio Único | Abdellah Bouzidi Socio Único | 04/08/2026 | |
| Abdellah Bouzidi | Adm. Unico | Abdellah Bouzidi Adm. Unico | 04/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS Y CONSTRUCCIONES BOUZIDI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOMENEC CARDENAL, 9 4º 1 25230 (MOLLERUSSA). La empresa indica que su actividad es La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud y en especial la promoción, compra, venta, enajeación y adquisición, por cualquier título, de inmuebles o fincas, tanto rústicas como urbanas, la explotación directa o indirecta, incluso en arrendamiento de inmuebles rústicos y urbanos,.
OBRAS Y CONSTRUCCIONES BOUZIDI SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.