C/ IGARA 73 - CABO BLANCO (ARONA). Ver mapa
A).- la construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades, mediante administración, cesión de unidades de obra, subcontrato o cualquier otra figura jurídica. B).- la compra, venta, adquisición,.. Realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento de edificios, locales, oficinas, y en general, todo tipo de inmuebles, sus anexos y zonas comunes.
no disponible
17/12/2014
11 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OBRAS URBANAS EL CASCAJO SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bello Gonzalez Carmen | Adm. Unico | Bello Gonzalez Carmen Adm. Unico | 22/01/2016 | |
| Bello Duran Ramon Antonio | Adm. Unico | Bello Duran Ramon Antonio Adm. Unico | 08/01/2015 | 22/01/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS URBANAS EL CASCAJO SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento de edificios, locales, oficinas, y en general, todo tipo de inmuebles, sus anexos y zonas comunes
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IGARA 73 - CABO BLANCO (ARONA). La empresa indica que su actividad es a).- La construcción, en el más amplio sentido de la actividad, tanto en fincas propias de la Compañía, como la adquisición de obras por otras personas o entidades, mediante administración, cesión de unidades de obra, subcontrato o cualquier otra figura jurídica. b).- La compra, venta, adquisición,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
OBRAS URBANAS EL CASCAJO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
OBRAS URBANAS EL CASCAJO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.