VREDA LOS SEGURAS 50 - DIPUTACION DE CAZALLA (LORCA). Ver mapa
Actividad principal. Construccion de edificios residenciales. Otras actividades. Construccion completa de todo tipo de obra civil y edificaciones. Reparacion y conservacion de obras civiles y edificacaciones. Alquiler de vehiculos con y sin conductor. Alquiler de maquinaria.
no disponible
23/04/2026
23 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PROMOCIONES ISLA DE CAPRI 24-7 SL | Socio Único | PROMOCIONES ISLA DE CAPRI 24-7 SL Socio Único | 06/05/2026 | |
| PROMOCIONES ISLA DE CAPRI 24-7 SL | Adm. Unico | PROMOCIONES ISLA DE CAPRI 24-7 SL Adm. Unico | 06/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OBRAS ISLA DE CAPRI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VREDA LOS SEGURAS 50 - DIPUTACION DE CAZALLA (LORCA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Construccion de edificios residenciales. Otras actividades. Construccion completa de todo tipo de obra civil y edificaciones. Reparacion y conservacion de obras civiles y edificacaciones. Alquiler de vehiculos con y sin conductor. Alquiler de maquinaria.
OBRAS ISLA DE CAPRI SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.